Cotuí: Muere en cárcel hombre preso por matar a una joven de 16 años

Un hombre que guardaba prisión acusado de matar a una menor de edad, fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles en la cárcel interna del destacamento de la Policía Nacional en Cotuí.

Un hombre que guardaba prisión acusado de matar a una menor de edad fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles en la cárcel interna del destacamento de la Policía Nacional en Cotuí.

La muerte de Pedro Pablo Ramírez, alias “Raúl el fotógrafo” se produjo a causa de un infarto, de acuerdo con el informe del médico legista. .

“Nos informaron que a eso de las 5:10 de la mañana esta persona presentó un síntoma de infarto. Los reclusos que le acompañaban en la celda llamaron al oficial del día e inmediatamente fue y pudo observar que tenía unas convulsiones y que minutos después falleció”, explicó el procurador fiscal de Cotuí, Juan Ventura Peguero.

Mientras que parientes de la menor muerta manifestaron inconformidad con lo explicado por las autoridades y dijeron que esperarán los resultados de la autopsia.

Por el hecho fue detenido para fines de investigación el padre de la víctima, Narlin Yangelis Galán Rosario, de 16 años, a quien Ramírez habría ultimado con un block en la cabeza. Este le habría proporcionado los últimos alimentos que ingirió.

Ramírez iba a ser trasladado al penal de La Victoria para cumplir una medida de coerción.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas