Domingo Paulio Moya
Domingo Paulio Moya

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, reverendo Domingo Paulino Moya, definió como trascendental que el presidente de la República Danilo Medina ordenara al ministro de Educación, Andres Navarro, incluir a los colegios evangélicos en el plan de tandas entendidas.

El religioso cree que este paso de avance del gobierno deja un claro mensaje al país de que la labor socio-educativa y social del conglomerado cristiano de la República Dominicana ha avanzado a un nivel de crédito y madurez.

Paulino Moya, a quien se le conoce como un luchador cívico por los valores evangélicos, dijo que la mediación del obispo Elvis Samuel Medina, director ejecutivo de la Oficina Enlace de las Iglesias Cristiana por ante la Presidencia de la República, fue determinante para que la mesa de diálogo logrará rubricar este gran e histórico acuerdo que en fin de cuenta fortalece la agenda educativa, que con éxito desarrolla el ministro de Educación.

Reconoció al presidente Medina por dar este valiente paso que fortalece la equidad y la justicia, y lo estímuló a continuar fortificando las entidades sociales evangélicas del país.

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas