Las tablas de la República Dominicana celebran “El mes de la familia” dándole la bienvenida al clan estadounidense más ‘loco’ de la humanidad, “Los Addams”, para lo cual fue creado el Studio Theater, en Acrópolis Center, al estilo de Broadway.

Joyce Roy, director del musical que agrupa 20 actores locales, dijo que el mismo representa un gran reto puesto que representa caracterizaciones que define como “muy peculiares”.

“El reto es que las personas conocen a los personajes de la Familia Addams, entonces van a esperar lo que han visto tal vez en la televisión; para mí ha sido un reto lograr esa química entre los miembros del elenco”, expresó Roy.

La familia Addams, que se presentará a partir del 10 de noviembre, con Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez como actores principales, será caracterizada de una forma “muy pintoresca y criolla para que el público dominicano lo pueda disfrutar”, dijo el director.

“No vamos a divorciarnos tanto de lo que la gente conoce, de los personajes de la serie y de las películas; hemos querido caracterizarlo pero con un sabor dominicano”, agregó el teatrista.

El director del musical explicó que el mismo abarcará el origen de la dinastía Addams, en las pieles de Carolina Jiménez Izquierdo, Laura Leclerc, Alejandro Espino, Jorge Alfredo Rodríguez, Renato González, Jered Gómez, Claudia González y Alejandro Guerrero, Miguel Rodríguez, Vicky Della Perura, Laura Sanz, Ratina Romero, Jean Luis Burgos, Keny Gómez, Tomás Méndez, Ana Silvia Javier, Rafael Peppen, Naracha Hernández y Mavel Paulino, quienes se suman a Lizardo y Rodríguez.

El montaje que inaugurará el Studio Theather tuvo un costo que ronda los cuatro millones de pesos, según manifestó Roy.

Nueva sala presentará obras cada cierto tiempo

La nueva sala de Acrópolis Center, Studio Theather, que se estrenará con el musical La familia Addams, estará dirigida por José Rafael Reyes y un consejo de directores, del cual Joyce Royce forma parte. Este tiene como objetivo realizar puestas en escena mensual o trimestralmente.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas