Afirma cifras jóvenes que delinquen podría disminuir si se les diera más oportunidades

Michelle Ortiz comparte en la actividad deportiva.
Michelle Ortiz comparte en la actividad deportiva.

La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, dijo este martes  que las cifras de  los jóvenes  que se involucran en hechos delictivos, banda y consumen algún tipo de drogas podría disminuir  considerablemente si este segmento de la población  tendría oportunidades que contribuyan a su desarrollo.

Ortiz explicó, que darles participación a los jóvenes  sobre todo de a los que provienen de los sectores más pobres  de la República Dominicana evitaría que sean  reclutados por las bandas  y desaprensivos que se dedican a delinquir.

Sostuvo que, por eso trabaja día a día con la juventud de diferentes sectores del Distrito Nacional  llevándoles charlas, capacitaciones y realizando actividades recreativas con el fin de orientarlos porque representan el futuro de la nación.

La joven política habló del tema al  realizar un torneo de dominó y básquetbol en el barrio San Miguel, kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, Distrito Nacional, donde decenas de jóvenes participaron de la actividad con alegría y entusiasmo.

Ortiz manifestó, que realiza esta labor con los jóvenes porque está convencida de que la nueva generación  será más útil para la sociedad siempre y cuando se desarrolle.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorProtestan por falta de personal administrativo y docente en escuela de Guayacanal
Noticia siguienteDanilo Medina recibe comitiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas