El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo
El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) anunció el funcionamiento de sus oficinas, en Santo domingo y Santiago, además de su horario habitual, todos los sábados de Noviembre para ofrecer sus servicios a la población y garantizar el cumplimiento de las tareas incluidas en el plan operativo anual 2017, vinculado al plan estratégico 2016-2020.

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, explicó que los trabajos se iniciarán desde este sábado 28 de octubre y se extenderán a todos los sábados del mes de noviembre.

Dijo que el MAP está enfocado en cumplir con las metas del plan operativo anual 2017, por lo que todos los sábados del mes de noviembre, así como el último de este mes de octubre, la institución brindará servicios desde las 8:30 de la mañana hasta la una de la tarde.

Recordó que las oficinas centrales del MAP se encuentran en el piso 12 del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, sito en la avenida México esquina Leopoldo Navarro del sector de Gascue de esta capital.

Las Oficinas de la Regional Norte están ubicadas en el piso 8 del edificio de Oficinas Gubernamentales Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la Ave. 27 de Febrero, esq. Estrella Sadhalá.

Afirmó que tanto él como los viceministros, junto a todo el personal del ministerio estarán laborando para dar las facilidades necesarias a las personas que durante la semana no puedan acceder a los servicios de la institución y tengan el sábado disponible para ello.

«En el MAP damos mucha importancia al cumplimiento de nuestras metas de servir a los ciudadanos, por esta razón estamos haciendo los esfuerzos necesarios para lograr los objetivos propuestos, convencidos de que los trabajos que realizamos redundan en el bienestar de la sociedad dominicana», expresó.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas