El canciller Miguel Vargas recibe reconocimiento
El canciller Miguel Vargas recibe reconocimiento

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas fue reconocido por su contribución al Servicio Exterior dominicano.

El presidente del Comité Nacional de Estudiosos de las Relaciones Internacionales (CONERI), Andrison Sánchez, explicó que la distinción obedece a “la impronta de Vargas en las relaciones internacionales de la República Dominicana”.

El ministro de Relaciones Exteriores agradeció el reconocimiento “que nos anima y nos compromete a seguir adelante con la implementación de las iniciativas que estamos llevando a cabo, a fin de que nuestro país pueda obtener los mayores beneficios de sus relaciones internacionales.”

El canciller Vargas indicó que, acorde a las metas trazadas por el presidente Danilo Medina, “damos una atención de primer orden a los asuntos académicos y de formación en las relaciones internacionales.”

Al acto, celebrado en el Centro de Convenciones de la Cancillería, asistieron funcionarios de la institución y directivos del CONERI.

Igualmente, Rosanna Barrera, presidenta de la entidad Iniciativa Acción Solidaria, quien coordinó la entrega del reconocimiento.

El CONERI es una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover el estudio de temas ligados a las relaciones internacionales.

Este reconocimiento forma parte de la agenda del IV Encuentro de Relaciones Internacionales, Comercio y Negocios Internacionales de Centroamérica y el Caribe, que concluyó este viernes en Punta Cana.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas