El Colectivo Urbano Royalty Dance Co, grupo de danza urbana.
El Colectivo Urbano Royalty Dance Co, grupo de danza urbana.

Santo Domingo.-El próximo sábado 28 de octubre a las 8:30 de la noche,  la Sala Máximo Avíles Blonda del Palacio de Bellas Artes será el escenario de una función que apuesta exponer lo mejor del talento dominicano en una noche llena de cultura y movimiento.

El Colectivo Urbano Royalty Dance Co, protagonizará su primera Gala de danza, difundiendo sus mayores obras y composiciones artísticas, en un espectáculo sin precedentes.

Royalty Dance Co, se ha convertido en una de las más importantes representaciones culturales en términos de danza en República Dominicana desde 2013, a solo un año de su fundación. Fueron los primeros representantes dominicanos en el campeonato mundial de danza urbana, Hip Hop International. Desde entonces y hasta la fecha su trabajo y esfuerzo como pioneros de la cultura Hip Hop en el país y responsables de sus primeros pasos en el extranjero, le han brindado un gran puesto a nivel nacional e internacional.

La dirección Artística del evento estará a cargo del prestigioso bailarín y coreógrafo dominicano Erick Guzmán, precursor de obras tales como “Perfectus Quorum” (premiado como musical del año, Premios Soberano 2016), coreógrafo de Premios Soberano 2017, Premios HEAT 2017 de la cadena HTV, entre muchos otros.

“The Royalty Experience” con más de 70 artistas en escena, es una gala que en palabras del director de la agrupación Urbana, Erick Guzmán, será una experiencia única para cada individuo, apto para todo público y explotará todos sus sentidos con el arte joven dominicano que mostrará lo mejor de la danza urbana en el país.

Las entradas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, la Academia de Artes XMT y Uepa Tickets, con un costo de 600 pesos.

Posted in A & E, Arte, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas