La secretaria de la Coordinación de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Carolina Serrata Méndez, y el presidente de la Juventud dede esa organización en el Distrito Nacional, Ricardo Gil.
La secretaria de la Coordinación de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Carolina Serrata Méndez, y el presidente de la Juventud dede esa organización en el Distrito Nacional, Ricardo Gil.

Santo Domingo-. La secretaria de la Coordinación de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Carolina Serrata Méndez, y el presidente de la Juventud de esa organización en el Distrito Nacional, Ricardo Gil; hicieron un llamado este martes al pueblo dominicano en sentido general, pero muy especialmente a los simpatizantes de esa organización en la capital, a inscribirse a la organización mediante el Programa de Registro de Militantes PREMIL.

Serrata y Gil, informaron que dicho programa va dirigido para militantes y simpatizantes de esa organización política y estará ubicado en diversos puntos de la capital incluyendo la casa nacional PRM.

Gil Concepción, recién designado presidente de la Juventud perremeísta en la capital hizo un llamado a todos los jóvenes  que juntos se pueden hacer las transformaciones necesarias y les exhorta a que participen en política y que lo hagan a través del Partido Revolucionario Moderno PRM.

Carolina Serrata, expresó que el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), quedó formalmente iniciado en el Distrito Nacional, luego de un gran acto lanzamiento que estuvo encabezado por su presidenta en el Distrito Nacional la Dra. Milagros Ortiz Bosch, José Miguel Cabrera, Secretario General y Ángel Cáceres Secretario de Organización, Venancio Alcántara, David Collado Alcalde de la Capital, Digna Reynoso, Vicealcaldesa, por la dirección del Comité del Distrito Nacional, acto que contó con la asistencia de los líderes del PRM Hipólito Mejía, Luis Abinader y las principales autoridades perremeístas, Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez, presidente y secretario General; respectivamente

Carolina Serrata y Ricardo Gil, hicieron un llamado a los jóvenes, mujeres, adultos, a inscribirse en referidos puntos de inscripción habilitados en toda la ciudad capital para juntos aportar a la construcción de un padrón transparente y fuerte que ayude al fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno, pero en especial a la democracia dominicana.

Gil y Serrata Méndez exhortaron, a los simpatizantes y militantes de esa organización política a inscribirse «en el PREMIL», para que así puedan ejercer su derecho al voto en la próxima Convención del PRM, en la cual podrán escoger las próximas autoridades del partido en todos los niveles.

Resaltaron la unidad entre los líderes del PRM Hipólito Mejía y Luis Abinader el trabajo en equipo de todos los compañeros y compañeras están realizando para rescatar el poder en el año 2020

Ambos exhortaron en especial a los más jóvenes que es tiempo de continuar trabajando arduamente a fin de fortalecer la democracia dominicana y haciéndoles la invitación a que se unan a las filas del PRM.

En la nota remitida por la dirección de comunicaciones de la Juventud Perremeísta, dice que los militantes y simpatizantes de esa organización política, podrán inscribirse formalmente en los diferentes centros de inscripción ubicados en las 58 zonas políticas del Distrito Nacional,  dirigirse personalmente a los centros de inscripción, con su debida cédula de identidad y electoral de manera física, allí se le llenará el formulario de inscripción correspondiente. En la web prm.org.do podrán ver el listado completo del centro de inscripción más cercano a usted.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas