Realizarán evento “Bonita para las redes”

Se trata de un curso-taller de cuatro horas donde se expondrán temas sobre fotografía, poses, auto maquillaje y redes social

Se trata de un curso-taller de cuatro horas donde se expondrán temas sobre fotografía, poses, auto maquillaje y redes sociales.

El organizador del evento, Félix Hungría, propietario de Sofocus, dijo que “Bonita para la redes”, a celebrarse el 14 de este mes de 1:00 pm a 5:00 pm en el salón de eventos EMC Events Center, de Acrópolis Center, está dirigido a personas entre 15 a 55 años amantes de las redes sociales, la fotografía y el maquillaje, que quieran aprender a realizarse las fotos móviles más llamativas.

Explicó que esta primera edición del encuentro contará con la participación de Roberto Concepción, quien compartirá con los asistentes las técnicas de fotografía móvil y accesorios ideales para que las mismas queden nítidas. Sandra Rivera, maquillista profesional,hablará sobre auto maquillaje, y Katherine Hungría, propietaria de Kateka Studio, tratará el manejo de las redes sociales según el ejercicio profesional que se ejerza. Como invitados especiales estarán José Miguel Sánchez Ovalles (Mr. Pichón), diseñador y asesor en temas de redes, así como entrenador de programas personalizados para empresas, y Diana Filpo, locutora y talento de los programas El Mismo Golpe con Jochy y Mujeres al Borde Radio. Para saber más llamar al 809- 763-4645.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas