Roberto Ramos presenta en el país últimas tendencias del maquillaje

El reconocido Makeup Artist Roberto Ramos presentó con éxito su Máster Class en Santo Domingo, en el cual se revelaron las últimas tendencias del maquillaje profesional.

El reconocido Makeup Artist Roberto Ramos presentó con éxito su Máster Class en Santo Domingo, en el cual se revelaron las últimas tendencias del maquillaje profesional.

Durante todo un día, el Makeup Artist mostro varias tendencias, con modelos de lujo, quienes prestaron su rostro para que el artista del maquillaje plasmara su arte.

Luz García y las comunicadoras Scarlet Hernández, Gabriela Melo y la modelo Gabriela Padilla, así como la diseñadora venezolana de Trajes de baños Maru Jordan, fueron de las modelos.

Como parte de su Tour 2017, el venezolano, radicado en Miami, llegó a República Dominicana para realizar un Masterclass intensivo.

Durante todo un día, los asistentes aprendieron las técnicas más novedosas de maquillaje, así como sus trucos mejor guardados.

Como novedad, la Masterclass contó con una sesión práctica en la que pudieron aplicar todo lo aprendido, y cada detalle fue supervisado por el propio maquillador y maquilladores locales que fungieron como sus colaboradores.

La Máster Class by Roberto Ramos fue una experiencia única que vivieron en exclusiva unas 100 personas, quienes además recibieron un certificado de participación en medio de un cóctel de despedida gracias a Isidro Bordas y su bebida refrescante Sangría. La actividad fue celebrada en el  hotel Embassy Suites

Las asistentes recibieron regalos especiales de los patrocinadores Milk Shake, Nosotras, Isidro Bordas, HK Cosmetic, Absolute New York y la revista Pandora

Posted in Estilo, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas