Centinelas del Millón de la LIDOVI
Centinelas del Millón de la LIDOVI

Ambos equipos consiguieron tres triunfos cada uno en la primera jornada del Round Robin de la Lidovi.

Santo Domingo.- Los conjuntos Centinelas del Millón y Halcones de Los Mina tuvieron una jornada perfecta, al lograr tres triunfos cada uno, en la primera jornada de Round Robin, correspondiente a la postemporada de la III Temporada de Vitilla LIDOVI’17, que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

Los Centinelas, de la división distrital, lograron un triunfo frente a cada uno de sus rivales divisionales. El primero de estos logrando remontar y derrotar por 3-2 a los Reales de Los Girasoles. Luego consiguieron sendas blanqueadas por 1-0, ante Metros del Centro Olímpico e Indetenibles de Villa Consuelo.

El lanzador Waldy López se anotó los tres triunfos de la escuadra representante del sector El Millón.

De su lado, los Metros  triunfaron en sus otros dos compromisos, al derrotar 1-0 a los Indetenibles y 5-0 a los Reales, quienes a su vez blanquearon 1-0 a los Indetenibles, para su única victoria de la jornada.

Así, los representantes de Villa Consuelo quedaron con registro de 0-3, al borde la de la eliminación.

En los partidos correspondientes a la división oriental, los Halcones se agenciaron sus tres victorias por la vía de la blanqueada, gracias al buen trabajo del lanzador Jean Carlos Marreno, quien se vio apoyado por una defensa hermética y una ofensiva muy oportuna.

Los Elegidos, del sector Los Frailes, triunfaron en dos de tres compromisos, mientras que los Galleros cerraron la jornada con récord de 1-2. Por su parte, los Potros del Moisés, representantes de Los Tres Brazos, cayeron en sus tres partidos de la jornada, que se jugó en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, sede de juegos de la división distrital.

La acción se reanudará este domingo 8 de octubre, con el cierre de la fase de Round Robin, en la que clasificarán dos equipos cada división hacia las semifinales. La jornana será escenificada en el Multiusos del Moisés, ubicado en la urbanización del mismo nombre.

La III Temporada de Vitilla LIDOVI’17 cuenta con el patrocinio de Agua Planeta Azul, Max Ferretería, Supremo Taxi, A&B Electromuebles, Beteyah, Bullet Sport, Ferretería y Maderas Beato, Tramos Metal, A y R Electromuebles  y Serigrafía Quisqueyana.

Redes sociales

Para mayor seguimiento de las informaciones relacionadas con la Liga Dominicana de Vitilla, pueden seguir la plataforma en las redes sociales, en la cuenta @lidovird en instagram y twitter, y el fanpage oficial de facebook: Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas