Durante un juego de softbol de ligas del Distrito Nacional
Durante un juego de softbol de ligas del Distrito Nacional

Santo Domingo.-  Los equipos Racachuberos con Santo Domingo; Boboliana y PicapIedras; Comercio en Marcha-A/los Mellos-A; y Puya-A contra Uvemenu; son los equipos que se enfrentarán en los partidos de la segunda del XXXVIII torneo Rubén Pimentel de ligas de Softbol de liga del Distrito Nacional, pertenecientes a la División Uno.

En la justa de disputa la Copa Presidente y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al Alcalde David Collado; quien prometió medio millón de pesos en  obras al sector del equipo  campeón. Es organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asoadina).

El alcalde Collado también premiará con 50 mil pesos al líder de jonrones y 50 mil al lanzador más ponchador y 75 al Jugador Más Valioso en la serie final.

Este martes 3 de octubre se jugará doble cartelera en los Estadio de las ligas Centro, Manlio Bobadilla, Picapiedras, Los Prados, Centro Olímpico Uno y Dos, UASD y Pepe Lucas. El primer partido en cada lugar inicia a las 6:30 de la tarde; anunció Franklin Sori, Presidente de la Asoadina.

En División Dos confrontarán los equipos Picapiedras-A con Adovenprofar-B; Los Prados/Cultura-A; Halcones-A con Farándula-B y la Manlio Bobadilla B con Peralta A.

Emce A con La Fe; Los Corderos con Tiburones de la UNPHU-A; Cementera A/Reales; la Puya A/Cachorros; y Claro con Comercio en Marcha A son los que se enfrentarán en la División  Tres.

Los equipos de la División Cuatro que confrontarán en la segunda ronda son Uvemenu contra Villa Juana-A; los Mellos-B contra los Amigos del 27; Luperón-A, contra Ascomedos; La Cañita versus la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Domingo Guzmán-B, contra Simón Bolivar.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas