El XXIV Torneo de Baloncesto Superior La Vega está dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas
El XXIV Torneo de Baloncesto Superior La Vega está dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas

La justa, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto, es organizada por un Comité que preside el senador Euclides Sánchez

LA VEGA.-Los equipos representativos de los clubes  Enriquillo y La Villa se enfrentaran en el partido inaugural del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad que inicia éste viernes  dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas, y en opción a la Copa Malta India.
La justa, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto, es organizada por un Comité que preside el senador Euclides Sánchez conjuntamente con la Asociacion local de ese deporte que dirige el ingeniero Santos De Óleo Rivas. También forman parte del Comité el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del municipio, y el gobernador Provincial licenciado Bolivar Marte.
El torneo cuenta con el apoyo de los  Ministerios de Agricultura, Deportes y Presidencia de la Republica, así como de la Cervecería Vegana, Induveca, Jumbo, Ayuntamiento de La Vega, Edenorte, Pancho Motors, Cooperativa Vega Real, la Sirena y Alaver, entre otras empresas.
Los días de juegos serán miércoles y viernes iniciando a las 7:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde con jornada doble en el techado Fernando Teruel. Se jugará a dos rondas clasificando los cuatro primeros lugares a las seni finales, para enfrentarse el primero con el cuarto y tercero con el segundo, posteriormente definir el campeón en una final de 7-4.
Los juegos serán transmitidos por Microvision, canal 10 de telecable Central, y Telemedios Dominicanos canal 25, así como por las emisoras Radio La Vega y Olímpica, en las voces de destacados profesionales que estarán bajo la coordinación del comunicador Edisson Adames.
Los actuales campeones del club Enriquillo repetirán a los refuerzos Juan Miguel Suero y Maurice Sutton, contando también con Antonio Peña, Waldo Estévez, Emilio Gómez y Tonmy Salcedo con la dirección de Yunior García.  Los sub-Campeones de La Villa tendrán a Edward Santana y Alejandro Carmona (Bimbo), mientras que el Dosa, dirigido por David Diaz,  trajo como refuerzos a Brandon BJ Braun y Trey Gilder contando tambien con Juan Coronado, Jerry Flores, Starlyn Fernández y Milton Rosario.
Parque Hostos, máximo ganador con nueve títulos, tendrá a Jamairo Mon y al gigante boricua Peter John Ramos quienes se harán acompañar de Edgar Lugo, Franklin Milian, Hansel Peña y Jorffrey   Gonzáles, entre otros, bajo la dirección de Melvin López. La Matica, que será dirigida por José Pérez, tiene como refuerzos a Jaleel Robert y a Jeremy Rictmond, mientras que también cuentan con José Guitian, Miguel Esquea, Ariel Hernández, Reyson Beato, entre otros.

Posted in Baloncesto, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas