Brigadas de Obras Públicas evalúan daños

El Ministerio de Obras Públicas inició la fase de evaluación, a fin de hacer frente a los destrozos provocados por el huracán María en obras de infraestructura vial en distintas provincias del territorio nacional.

La Vega. El Ministerio de Obras Públicas inició la fase de evaluación, a fin de hacer frente a los destrozos provocados por el huracán María en obras de infraestructura vial en distintas provincias del territorio nacional.

Con tales propósitos, el ministro Gonzalo Castillo instruyó a una comisión de viceministros del MOPC para que de inmediato realice un recorrido por las zonas afectadas en distintas zonas del país, iniciando por las provincias La Vega y Espaillat.

“Ya un equipo de ingenieros y técnicos se desplaza hacia distintos puntos de la región Norte para comenzar a cuantificar los daños en las obras viales”, adelantó Castillo.

La comisión la integran los viceministros Ramón Pepín, Enrique Lied y Euclides Sánchez, así como técnicos de la Dirección de Puentes, quienes este viernes recorrieron distintas obras viales afectadas, como el puente Burende, sobre el río Verde, en La Vega, y otras en la provincia Espaillat.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas