Vuelven a trasladar a los internos de Rafey

Fueron trasladadas ayer las 68 mujeres del centro de corrección y rehabilitación Rafey Mujeres al Centro Abierto para Mujeres, ubicado en Licey al Medio, en el antiguo bar Casa Blanca.

Santiago. Fueron trasladadas ayer las 68 mujeres del centro de corrección y rehabilitación Rafey Mujeres al Centro Abierto para Mujeres, ubicado en Licey al Medio, en el antiguo bar Casa Blanca.

Mientras en horas de la tarde inició el traslado de los 680 internos que están en Rafey Hombres al penal de El Pinito de La Vega y otros recintos. Entre las reclusas trasladadas bajo estrictas medidas de seguridad, se encuentra Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero, pero las autoridades no informaron si ésta fue llevada al centro de Najayo-Mujeres.

Tras el paso del huracán Irma el pasado día cinco de este mes, la Procuraduría General de la República también dispuso que los internos de Puerto Plata fueran trasladados a las oficinas administrativas del Modelo Penitenciario en esa provincia.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas