La diputada Inés Bryan
La diputada Inés Bryan

La diputada, durante un turno previo en la sesión de hoy,  consideró como «inepta, incompetente y que no trabaja para hacer cumplir su rol».

Santo Domingo.- La diputada por reformista por San Pedro de Macoris, Inés Bryan tildó este martes de inepta a la ministra de la Mujer, Yanet Camilo, porque a su entender no ha cumplido con las funciones para las cuales fue nombrada.

Debido a esto, instó  al presidente Danilo Media a prescindir de su servicio como funcionaria.

“El Presidente debe  llamarla  y preguntarle ¿cuáles planes ha venido desarrollando para contra restar la violencia contra la mujeres?” al indicar  que cada día en el país las mujeres siguen cayendo a mano de sus parejas y exparejas.

Bryan, durante un turno previo en la sesión de hoy,  consideró como «inepta, incompetente y que no trabaja para hacer cumplir su rol».

Sostuvo  que la ministra de la Mujer se ha quedado de brazos cruzados ante los últimos actos de feminicidios en el país, y que solo  realiza rueda de prensa, dándoles la espalda a las féminas.

La legisladora precisó que miles de mujeres no se sienten identificadas con la ministra Camilo, por lo que reiteró que el Gobierno debe prescindir de sus servicios.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas