Palmer guía a Cardinals en remontada sobre Colts

El quarterback Carson Palmer encabezó una remontada de último minuto para llevar a los Cardinals de Arizona a tiempo extra el domingo, y una intercepción de Tyrann Mathieu dejó todo listo para el gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson en una victoria de 16-13 sobre los Colts de Indianápolis.

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — El quarterback Carson Palmer encabezó una remontada de último minuto para llevar a los Cardinals de Arizona a tiempo extra el domingo, y una intercepción de Tyrann Mathieu dejó todo listo para el gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson en una victoria de 16-13 sobre los Colts de Indianápolis.

Dawson aprovechó una segunda oportunidad después de fallar un intento de gol de campo de 42 yardas que habría dado el triunfo a los Cardinals en el cuarto periodo.

Arizona (1-1) nunva estuvo al frente en el marcador hasta la última jugada. No ha iniciado una campaña con marca de 0-2 desde 2005.

El entrenador en jefe Bruce Arians sumó la 42da victoria de su carrera y empató a Don Coryell con la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia, en el mismo estadio al que llaman casa cuando ganó su primer premio al Entrenador del Año de la NFL en 2012.

Indianápolis, que tiene record de 0-2 por cuarto año consecutivo, pensó que cambiaría su rumbo al hacer un ajuste en la posición de quarterback. Pero el recién llegado Jacoby Brissett sufrió una intercepción en la primera jugada ofensiva del tiempo extra.

Brissett acertó 20 de 37 pases para 216 yardas en la segunda apertura de su carrera _y su primera con los Colts, que lo obtuvieron en un canje el 2 de septiembre.

Posted in Béisbol, Deportes, InternacionalesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas