Thalía Rodríguez, Miss Hispanic Teen 2016 . Anuncian casting 2018
Thalía Rodríguez, Miss Hispanic Teen 2016 . Anuncian casting 2018

El casting será celebrado en las instalaciones de Queen’s Academy, ubicado en el segundo nivel del centro comercial Sambil, de 2 a 6 de la tarde.

Santo Domingo.- En miras de ofrecer a jóvenes dominicanas interesadas en el mundo de la pasarela, Work Time Creativo y Queen’s Academy invitan al casting para seleccionar a las candidatas del certamen de belleza Miss Hispanic República Dominicana 2018, los días sábado 16 y domingo 17 del mes en curso.

La convocatoria, que tendrá lugar en las instalaciones de Queen’s Academy ubicada en el nivel Galería del centro comercial Sambil, busca encontrar a las 32 participantes que representarán las provincias del país en las categorías Pre-Teen dirigida a edades comprendidas entre 10 a 14 años, Teen de 13 a 17 años y la categoría Miss de 18 a 26 años.

“Con la realización de este casting queremos no solo encontrar las candidatas que representarán las distintas provincias del país compitiendo por la corona de Miss Hispanic República Dominicana, sino también que a través de este certamen encuentren la oportunidad de destacar su personalidad, actitud, valores, inteligencia, expresión oral y buena presencia”, resaltó Daniel Mateo, director general de Work Time Creativo y Queen’s Academy.

“Una de las novedades que traemos este año, es que el Miss Hispanic República Dominicana 2018 contará con el destacado fotógrafo Edgar Núñez, quien se encargará de todas las sesiones fotográficas del certamen”, agregó Mateo.

Work Time Creativo realiza diferentes certámenes de belleza, como pasarela R.D, Miss Mundo Latino R.D., Miss Teen World, Miss Teen República Dominicana y ahora en la primera versión, el Miss Hispanic República Dominicana con más de 20 años en Miami, Florida.

La ganadora del Miss Hispanic República Dominicana representará al país en el en el concurso internacional Miss Hispanic USA 2018 que será celebrado en la ciudad de Miami, Florida.

Para más información sobre el certamen, las interesadas pueden visitar el portalwww.worktimecreativo.com.do, consultar las redes sociales @misshispanicrd @missmundolatinord @pasarelard @missteenworld2017 @queensacademyrd o llamar al número de contacto 809-713-4783.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas