El director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Antonio (Papi) López
El director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Antonio (Papi) López

Santo Domingo.-El director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), Antonio (Papi) López, afirmó que en los diferentes ingenios se han tomado un conjunto de medidas preventivas a fin de evitar tragedias ante el paso por el país del huracán Irma.

El funcionario indicó que conjuntamente en coordinación con el sector privado, la institución se mantiene en sesión permanente y vigilante ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en las zonas donde están ubicados los ingenios.

“Nosotros por instrucciones del Presidente Danilo Medina estamos atentos a la trayectoria del huracán Irma con el objetivo de colaborar y ser parte de los operativos que se realicen”, significó.

El director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano hizo un llamado a toda la población para que estén atentos a las informaciones que emitan los organismos de socorro  a fin de vitar tragedias y pérdidas de vidas humanas.

Dijo que además de las medidas preventivas que han tomado las autoridades, es  de suma importancia la colaboración de todos los pobladores en las diversas provincias, municipios, distritos municipales, secciones, parajes y comunidades.

“Todas las instituciones estamos en sesión permanente por instrucciones del Presidente Danilo Medina, pero los esfuerzos de las autoridades deben de complementarse con el apoyo y la cooperación de toda la población”, recordó Papi López.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas