Un año de prisión a padrastro de Dioskary Gómez

Cotuí. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Cotuí impuso un año de prisión preventiva a Alberto Sánchez Reynoso, acusado de la muerte de la joven Dioskary Gómez Ovalle en una comunidad de Fantino.

La medida de coerción impuesta a Alberto Antonio Sánchez (John), de 36 años, se conoció en medio de un amplio dispositivo de seguridad, que fue montado tanto en el interior del Palacio de Justicia como en sus alrededores.

“Nunca pensé que Alberto podría hacérmele eso a mi hija, pues éramos una familia completamente unida y aunque él no era el padre de mi hija nunca observé ningún comportamiento anormal de parte de Alberto hacia mi hija Dioskary”, expresó Bernarda Ovalle Jiménez, madre de la joven. Definió a su asesinada hija como una joven que mostraba un alto interés por llegar a ser una gran profesional de la psicología, razón por la cual iniciaba sus estudios en la Universidad Tecnológica de Cotuí (UTECO), hacia donde viajaba el día en el que ocurrió el crimen.

En tanto que, otros familiares de la víctima declararon que esta era violada constantemente por su padrastro y la mantenía amenazada para que no lo dejara al descubierto, situación que aseguró la madre la mantenía en estado de depresión.

Las investigaciones

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, informó que, durante un allanamiento, fue detenido Pedro Lora Santos, hermano del padrastro de Dioskary, a quien le ocuparon un carro Toyota modelo Camry, color blanco, donde se presume fue trasladada la joven. El cadáver de la joven fue encontrado quemado en Sierra Prieta, municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMacron se reúne con opositores de Venezuela
Noticia siguienteFallamos o fallaron los modelos