Gloria Reyes Diputada Santo Domingo
Gloria Reyes Diputada Santo Domingo

La diputada Gloria Reyes abogó por el fin de los acuerdos de aposentos y la complicidad que terminan haciendo daño y desalentado a dirigentes y militantes.

Santo Domingo.-La diputada Gloria Reyes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), representante del municipio Los Alcarrizos, sostuvo que esa organización está obligada a lograr mayores niveles de institucionalidad y transparencia para fortalecerse con miras a las elecciones generales del 2020.

La legisladora abogó por el fin de los acuerdos de aposentos y la complicidad que terminan haciendo daño y desalentado a dirigentes y militantes.

Exhortó a los cabezas, afiliados y simpatizantes de esa agrupación a ejercer la actividad política con una actitud abierta, ética y con una disposición de servicio hacia la población acorde a los nuevos tiempos.

“Creo también que el ex presidente Hipólito Mejía, con quien me unen estrechos lazos afectivos y un profundo agradecimiento y don Luis Abinader a quien respeto y admiro, están ambos llamados a contribuir a la democratización e institucionalización del partido”, indicó.

Explicó que con ese proceder los dos principales líderes del PRM “no solo  brindarían un gran servicio a nuestra militancia, sino que le darían una muestra al país de que estamos en capacidad de gobernar mejor que el Partido de la Liberación Dominicana y que hemos aprendido de nuestros errores del pasado en el viejo partido que abandonamos”.

Expresó que los acontecimientos recientes la han llevado a reflexionar y a convencerse de que su partido y el país requieren de una forma de hacer política más incluyente y democrática en favor de sus miembros y de la ciudadanía.

“A mis compañeros generacionales les digo, que estamos a tiempo, muy a tiempo de mostrar que realmente tenemos intención de superar las viejas prácticas políticas, pero tenemos que atrevernos, no a desafiar a los viejos liderazgos, sino a plantear nuestra propia agenda, nuestra propia sintonía con las demandas de un país que ha cambiado profundamente y que ya nos exige una política más abierta, más ética y más de servicio a los demás”, subraya la legisladora y dirigente en una declaración de su oficina política.

En su exhortación a los militantes del PRM, Gloria Reyes enfatiza en que «ojalá entendamos nosotros, los más jóvenes que nadie nos va regalar el presente ni el futuro, tenemos que ganarlo arriesgando y trabajando”.

“Quizás yo sea una muestra pequeña de ello, de la cual me siento orgullosa y con la cual espero continuar creciendo y aportando a la definitiva institucionalización del PRM y a la mejoría de la vida de los habitantes de las comunidades que me eligieron como su representante. Nos toca trabajar compañeros, el país espera mucho de nosotros y nosotras, seamos ejemplo”, concluye Reyes en su declaración.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas