Rector de la UTECO lamenta muerte de estudiante y pide justicia

Dioskairy Gómez (Fuente externa)

Cotuí. – El rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO),  Esteban Tiburcio Gómez,  lamentó este viernes la muerte de la estudiante de Orientación, Dioskairy Gómez cuyo cuerpo fue hallado incinerado a medio en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, en el municipio de Fantino.

Asimismo Gómez, pidió a las autoridades investigar y dar con el paradero de el o los responsables de esta hecho.

En su cuenta de Facebook el funcionario de la referida academia colgó el siguiente mensaje:

“La familia universitaria se une al dolor de la familia de la joven Dioskairy Gómez, estudiante de orientación de nuestra universidad. Esperamos que las autoridades den captura y sea sometido a la justicia el o los responsables. EPD.”

“Me siento altamente consternado y muy incómodo por los hechos recientes en el país, por un lado Emily y por el otro Dioskairy (estudiante de nuestra institución), estas situaciones no pueden seguir sucediendo. Solicitamos a las autoridades competentes tomas cartas en el asunto y no descansar hasta encontrar los culpables.”

Estas declaraciones se producen en torno a las muertes de la menor Emily Peguero en San Francisco de Macorís y Dioskairy Gómez en Sánchez Ramírez.

Ambos homicidios se han registrado con una diferencia solo de horas en esta semana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHuracán Irma ahora es categoría 2
Noticia siguienteEl huracán Irma baja a categoría 2 mientras se acerca al Caribe