Rodríguez Zapatero se reúne con Maduro

El exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió en Caracas con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como parte del proceso de mediación que continúa liderando entre el antichavismo y el Gobierno.

Caracas. El exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió en Caracas con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como parte del proceso de mediación que continúa liderando entre el antichavismo y el Gobierno.

El encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), contó además con la presencia de la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, la oficialista Delcy Rodríguez, y su hermano Jorge Rodríguez, alcalde del municipio caraqueño Libertador, ambos representantes del Gobierno para las conversaciones con la oposición.

A la reunión, de la que se supo por unas imágenes sin sonido difundidas a través de la televisión estatal VTV, acudió también la primera dama venezolana y constituyente, Cilia Flores. Aunque el canal gubernamental no ofreció detalles sobre los temas abordados en el encuentro, sí adelantó que se trataron asuntos relacionados al “diálogo” que intenta entablar el Gobierno con la oposición desde hace más de un año.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas