Partido MODA promete paridad hombre y mujer

El Partido MODA prometió este miércoles a los miembros de la Comisión de Genero de la Camara de Diputados luchar de manera decisivo para que las mujeres tengan derecho al 50 por ciento de los cargos de elección popular y de dirección de los partiros y organizaciones políticas.

El Partido MODA prometió este miércoles a los miembros de la Comision de Genero de la Chamara de Diputados luchar de manera decisivo para que las mujeres tengan derecho al 50 por ciento de los cargos de elección popular y de dirección de los partiros y organizaciones políticas.

Durante una reunión con miembros de la Comisión de género de la cámara baja en la sede central de la organización, el Doctor Emilio Rivas dijo que las mujeres son mas del 50 por ciento de la población, fueron el 50.84 de las votantes en las pasadas elecciones y son las esposas, madres y hermanas de la otra mitad.

“Este es el momento de unir voluntades para que ese derecho que tienen las mujeres sea reconocido, y para lograrlo estaremos con ustedes en todos los escenarios que sean necesarios” sostuvo el doctor Rivas al grupo di putadas y diputados encabezado por la licenciada Magda Rodriguez, presidenta de; a camisón.

De su lado la doctora Flavia Jarcia resalto el impuso que recibe el proyecto desde la Secretaria de la Mujer del Partido de la Liberacion Dominicano. En ese mismo orden se expreso Cristina Pereza de Amorot.

Entre las diputadas y diputados de la comisan de genero que estuvieron en el partido MODA se destacaron Rosa Guzmán, Isabel de la Cruz, Mirna Santos, Ángela Pozo, Josefina Marmolejos, Ramonita García, Mercedes Rodríguez, entre otras.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas