Marc, Enrique, Milly, Johnny y Gabriel se suman al Festival Presidente

Hay más merengue en la cartelera del Festival Presidente 2017, que se ofrecerá durante tres noches (3, 4 y 5 de noviembre) en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Hay más merengue en la cartelera del Festival Presidente 2017, que se ofrecerá durante tres noches (3, 4 y 5 de noviembre) en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tal y como había adelantado elCaribe, el evento que organiza la Cervecería Nacional Dominicana (CND) incluirá -además de la presentación del cantautor Juan Luis Guerra- una producción especial para rendir tributo al ritmo de la güira y la tambora, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con la actuación de dos de sus más trascendentales figuras: Milly Quezada y Johnny Ventura.

Durante un encuentro con la prensa en Hard Rock Live de Santo Domingo, también se anunció que el joven cantautor Gabriel debutará en esta plataforma musical, con la que CND celebra sus 80 años de operaciones.

Salsa y pop internacional

Del género salsa no estarán solo los cantantes dominicanos, también la súper estrella puertorriqueña de la música tropical Marc Anthony regresa por quinta vez a este festival. Mientras que el pop, con sus influencias urbanas, estará representado en este escenario por una de las figuras más aclamadas del momento: el cantante español Enrique Iglesias. Estos dos artistas extranjeros han sido, tradicionalmente, de los más exitosos y de mayor trascendencia en la historia del Festival Presidente.

Debut
Por primera vez, “El Caballo Mayor”, Jhonny Ventura, forma parte de la cartelera como figura protagónica.

Lo que falta
Se espera que más adelante se anuncien los exponentes de la bachata que estarán en este escenario de lujo de CND.

Gabriel.
Milly Quezada.
Johnny Ventura.
Enrique Iglesias regresa por tercera vez.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas