Scotiabank agasaja a dealers aliados de la zona norte del país

Scotiabank ofreció un coctel a representantes de los dealers aliados en la zona norte, con el objetivo de agasajarlos y presentarles su más reciente oferta de préstamos para la adquisición de vehículo

Scotiabank ofreció un coctel a representantes de los dealers aliados en la zona norte, con el objetivo de agasajarlos y presentarles su más reciente oferta de préstamos para la adquisición de vehículos.

La directora de Ventas Alternas del banco, Loraine Álvarez, señaló que Scotiabank es una entidad pionera en crear propuestas de valor, que en esta ocasión ofrece atractivas tasas hasta por cinco años, a partir de un 8.75% y hasta 100% de financiamiento.

“Para Scotiabank, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que constantemente buscamos la manera de fortalecer nuestros productos y servicios, pues creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor. Nuestros préstamos de vehículos ofrecen condiciones únicas en el mercado”, aseguró Álvarez.

La ejecutiva informó que los adquirientes podrán optar por plazos de hasta 84 meses, gastos legales fijos y pólizas de seguro a 12 meses sin intereses, y explicó que “con estos atractivos beneficios nuestros clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que ofrece un préstamo Scotiabank”.

Durante la actividad fue presentado el nuevo desarrollador de negocios de autos de la región Norte, Manuel Noboa, quien cuenta con vasta experiencia en el sector automovilístico.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas