Realizarán XIV Copa Santiago AMCHAMDR

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana realizará la décimo cuarta edición del torneo de golf “Copa Santiago AMCHAMDR”, a realizarse el domingo 3 de septiembre en el campo de golf Las Aromas de Santiago.

Santiago. La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana realizará la décimo cuarta edición del torneo de golf “Copa Santiago AMCHAMDR”, a realizarse el domingo 3 de septiembre en el campo de golf Las Aromas de Santiago.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos durante un encuentro en La Taberna de Pepe, por Ricardo de la Rocha, presidente del Comité Provincial de Santiago, quien informó que esta edición estará dedicada a la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, por sus aportes a favor del desarrollo económico, turístico, social y cultural, tanto de la provincia como del país.

Sócrates Cosme, director técnico, explicó que, como de costumbre, se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. Se premiarán las categorías A, B y C, con un primer lugar Bruto y primer y segundo lugar Neto. El torneo reúne a 120 jugadores y la hora de salida se hará por shotgun a las 8:30 a.m.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas