Café Literario arriba a sus 40 tertulias

Juan Cuevas, Alberto Durán, Frank Lendor, Pedro Pablo Reyes, Anton Fustier, Vivian Lovelace, Verónica Sención y Ondina Matos.

La Gestora Cultural Verónica Sención celebró la tertulia número 40 de “Café Literario”; en esta ocasión, con un concierto-homenaje al tenor italiano Luciano Pavarotti, al conmemorarse 10 años de su fallecimiento.

Verónica Sención, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el respaldo de la administración de Hodelpa Nicolás de Ovando, en la persona de su gerente general, Víctor Peña; al Banco Popular Dominicano, la CDEEE y Pinturas Tropical.

La gestora cultural también agradeció a los artistas Juan Cuevas, tenor; Pedro Pablo Reyes, tenor; Alberto Durán, barítono; Vivian Lovelace, mezzo-soprano; Frank Lendor, barítono; Ondina Matos Soprano, y al pianista cubano Antón Fustier por aceptar ser los invitados de honor al evento, donde se resaltó la vida y legado de Luciano Pavarotti, considerado uno de los cantantes contemporáneos más famosos de todos los tiempos, tanto en el mundo de la ópera como en otros géneros musicales. El Café Literario- concierto fue celebrado en la antigua Capilla Nuestra Señora de Los Remedios de la calle Las Damas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorNiños reciben clase en rancheta en La Canela
Noticia siguienteGeanilda Vásquez:“El PRM debe hacer una oposición más proactiva”