Mayweather logra triunfo fácil ante McGregor

No hubo sorpresa. En la madrugada de este domingo, en la arena del moderno coliseo T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), Floyd Mayweather Jr vapuleó a Conor McGregor, atleta de las artes marciales mixtas.

No hubo sorpresa. En la madrugada de este domingo, en la arena del moderno coliseo T-Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), Floyd Mayweather Jr vapuleó a Conor McGregor, atleta de las artes marciales mixtas.

Lo noqueó en el décimo asalto en una pelea pactada en el peso mediano junior y que fue transmitida, a televisión abierta, por la cadena Fox Sports y que se vio en el país. Con esta nueva victoria, Mayweather, quien tenía casi dos años que no subía a un cuadrilátero, solidifica un limpio expediente en su gloriosa carrera profesional de 21 años.

Ahora tiene marca de 50-0 con 27 victorias por nocaut. MacGregor, quien durante todo el proceso de la publicidad del combate se manifestó como todo un vocinglero -afirmaba que iba a noquear en el cuarto round a su rival-, recibió una paliza de puños en los últimos cuatro asaltos. En el primer tercio del combate, el irlandés, que en su debut en el boxeo rentable presenta 0-1 y en su deporte de artes marciales mixtas tiene 21-3, tuvo un aceptable desempeño.

Llegó a conectar -aunque “alocadamente” algunos puños que impactaron la anatomía del estadounidense. Sin embargo, a partir del sexto round prácticamente había un solo hombre en el cuadrilátero…y ese era Mayweather quien castigó con solidez la cara de McGregor mediante efectivas combinaciones de izquierda en gancho y recto largo con su mano derecha. Mayweather, quien se vio en excelentes condiciones físicas, se fue administrando poco a poco. Estudió el estilo de McGregor, quien comenzó como un guerrero tratando de impresionar a su rival.

McGregor, tres pulgadas y media más alto que Mayweather y con un físico más definido, siempre fue hacia el cuerpo de su oponente. Buscaba siempre impresionar con su guardia zurda, pero sus golpes nunca se vieron que tenía la normativa técnica del boxeo. MacGregor, cuando se veía vapuleado por la recia ofensiva de Mayweather, acudía desesperadamente al amarre y observaba constantemente el reloj.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas