Exdiputado Virgilio Merán es juramentado en el PRM
Exdiputado Virgilio Merán es juramentado en el PRM

Merán alegó que él y su equipo decidieron renunciar al PRD por estar en desacuerdo con la actual dirigencia de esa organización política.

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este lunes en sus filas al exdiputado y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio Merán, conocido como Virgilio “Sport”, junto a todo su equipo político.

Merán alegó que él y su equipo decidieron renunciar al PRD por estar en desacuerdo con la actual dirigencia de esa organización política.
“Visto el camino que ha tomado el que hasta hoy fue mi partido y la forma nefasta en que es dirigido, no me quedó otra opción que someterme a un profundo estado de reflexión, ya que los ideales de quienes dirigen el PRD están muy divorciados de mis convicciones sobre lo que debe ser un partido al servicio de la gente”, dijo Merán.
El exlegislador y su equipo fueron juramentados por el presidente del PRM, Andrés Bautista, durante un acto celebrado en la Casa Nacional de ese partido político.
Juramentación
El acto de juramentación fue encabezado por el exprecandidato a la presidencia Luis Abinader, acompañado por el secretario general Jesús Vásquez; la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez; Vicente Sánchez Baret y otros altos dirigentes del PRM.
Virgilio Sport, acompañado de su esposa Xiomara Taveras de Meran, dijo que ha tomado la decisión irrevocable de ser parte del Partido Revolucionario Moderno, por entender que es el único instrumento de lucha que le queda al pueblo dominicano para canalizar de manera democrática las aspiraciones de construir un mejor país para los dominicanos “y no para un grupo que entiende que el país le pertenece”.
Expresó que desde la fundación del municipio Santo Domingo Norte, en el año 2002, la Alcaldía de esa demarcación ha recibido una asignación presupuestaria de 10 mil millones de pesos y lamentó que hasta la fecha los munícipes no pueden apreciar una sola obra de importancia, ya que esos importantes recursos han servido para enriquecer a particulares, que se enriquecieron defraudando a los ciudadanos.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas