Orioles atacan temprano y superan a Medias Rojas

Adam Jones y Trey Mancini conectaron dobletes productores en turnos seguidos frente a Doug Fister durante la primera entrada, y ello bastó para que los Orioles de Baltimore superaran el domingo 2-1 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, que fueron barridos en la serie de tres juegos.

De izquierda a derecha, Chris Davis, Manny Machado y Jonathan Schoop, de los Orioles de Baltimore, festejan tras vencer a los Medias Rojas de Boston, el domingo 27 de agosto de 2017
De izquierda a derecha, Chris Davis, Manny Machado y Jonathan Schoop, de los Orioles de Baltimore, festejan tras vencer a los Medias Rojas de Boston, el domingo 27 de agosto de 2017

BOSTON. — Adam Jones y Trey Mancini conectaron dobletes productores en turnos seguidos frente a Doug Fister durante la primera entrada, y ello bastó para que los Orioles de Baltimore superaran el domingo 2-1 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Americana, que fueron barridos en la serie de tres juegos.

En su salida anterior, Fister sorprendió al permitir sólo un hit de los Indios de Cleveland _jonrón en el primer turno. Ahora, volvió a pasar predicamentos en la primera entrada antes de ofrecer una buena actuación.

Pero esta vez, Fister (3-7) salió derrotado, lo mismo que los Medias Rojas, incapaces de remontar la desventaja. Trece corredores de Boston se quedaron varados en los senderos. Los Medias Rojas se fueron de 13-1 con corredores en posición de anotar.

Boston sufrió su cuarta derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada. Los Yanquis de Nueva York ganaron en la jornada y se aproximaron a dos juegos y medio, la menor diferencia en la División Este desde el 3 de agosto.

Wade Miley (8-10) permitió una carrera y siete inatrapables, en una faena de cinco innings, que incluyó tres boletos y el mismo número de ponches. Es la sexta apertura consecutiva en que Miley ha tolerado tres carreras o menos, pero sólo ha sobrevivido en dos ocasiones a la quinta entrada.

Brad Brach sacó los últimos cinco outs, para su 17mo salvamento. Los Orioles hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Welington Castillo de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-0, Hanley Ramírez de 3-1, Rafael Devers de 4-2 con una remolcada. El venezolano Sandy León de 2-1.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas