El artista Crazy Design tiene en la radio su nueva canción titulada “Tembeleke”
El artista Crazy Design tiene en la radio su nueva canción titulada “Tembeleke”

 El artista Crazy Design tiene en la radio su nueva canción titulada “Tembeleke”, tema que ya tiene un video, el cual está en Youtube.

Santo Domingo.- La empresa Fancy Récords realizo la primera gira de Crazy Design como solista por los Estados Unidos, donde llenó todos los centros nocturnos y lugares donde se presentó. Cientos de personas acudieron a sus presentaciones, donde corearon y bailaron sus canciones.

Crazy Design dijo que ha sido increíble, debido a que muy pocos artistas van a Nueva York en verano, porque es una época de pocas actividades, pero en su caso, reventó los lugares en donde estuvo.

“En mi reciente gira estuve presentándome a casa llena en varios centros de Nueva York, New Jersey, Boston, Puerto Rico, Miami y Philadelphia, todos a casa llena y eso es una bendición”, expresó Crazy Design.

Nuevo tema

“Tembeleke”, es la nueva canción que tiene en la radio, tiendas digitales y sus redes sociales el artista «Crazy Design», tema que ya tiene un video, el cual está en Youtube.

Tanto Carlos como Crazy, expresaron su satisfacción por la acogida que ha tenido en apenas días de ser lanzado, por lo que se pronostica será un nuevo éxito musical.

“Con Crazy Design tenemos muchas cosas nuevas, incluyendo una sorpresa que viene pronto por ahí y con “Tembeleke” ya empezamos a tener buena respuesta del público y en pocos días de lanzada, esta canción ya es una de las favoritas de sus seguidores”, dijo Carlos Félix.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas