Manny Machado decide con jonrón triunfo de Orioles sobre Atléticos

El partido duró cuatro horas y 20 minutos en el triunfo de los Orioles de Baltimore sobre los Atléticos de Oakland.

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. —Manny Machado abrió las acciones del 12do inning con un cuadrangular frente al relevista dominicano Simón Castro (1-2) para poner fin a un partido que duró cuatro horas y 20 minutos y los Orioles de Baltimore ganaron 8-7 a los Atléticos de Oakland.

La racha de Zach Britton de 60 salvamentos consecutivos, un récord de la Liga Americana, llegó a su fin en Camden Yards, cuando el cerrador de los Orioles arruinó una ventaja de dos carreras y no pudo acabar el noveno inning.

Baltimore ganaba 7-5 al llegar a la novena entrada cuando Britton ingresó para sellar el triunfo, tal como lo había hecho desde los últimos días de la temporada 2015. Sin embargo, en esta ocasión el zurdo recibió tres imparables seguidos antes que un elevado de sacrificio de Matt Joyce empatara la pizarra.

Tras dar un pasaporte a Khris Davis, Britton fue reemplazado por el dominicano Miguel Castro (3-1), que salió del apuro y al final se alzó con la victoria. Castro, derecho de 22 años, ponchó a tres y otorgó una base por bolas y dos hits en tres entradas y dos tercios.

La racha de Britton inició el 1 de octubre de 2015, se extendió toda la campaña pasada y sumó 11 salvamentos más este año. No había arruinado una ventaja desde el 20 de septiembre de 2015, en Tampa Bay.

Britton se quedó muy por debajo de la máxima marca de Grandes Ligas impuesta por Eric Gagne con 84 salvamentos de 2002 a 2004.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas