Rich Hill se convirtió en el primer lanzador desde el dominicano Pedro Martínez en 1995 en llevar un juego sin hit hasta los extra innings.

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. — El zurdo de los Dodgers Rich Hill perdió el juego perfecto por un error en la novena entrada y posteriormente el juego sin hit con un jonrón de Josh Harrison al iniciar el 10mo inning y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 1-0 a Los Ángeles.

Hill se convirtió en el primer lanzador desde el dominicano Pedro Martínez en 1995 en llevar un juego sin hit hasta los extra innings.

Los Piratas no tuvieron a un corredor en base hasta que Jordy Mercer abrió el noveno episodio con fuerte rodado que el antesalista Logan Forsythe pifió. Hill retiró a los siguientes tres enemigos.

Hill (9-5) salió para lanzar el 10mo inning y Harrison depositó el lanzamiento 99 del zurdo a la primera fila de asientos al fondo del jardín izquierdo, apenas fuera de alcance de Curtis Granderson. Hill ponchó a 10 y no regaló bases por bolas.

El dominicano Juan Nicasio (2-5) se quedó con el triunfo al colgar el cero en la parte alta de la 10ma entrada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1. El mexicano Adrián González de 5-1.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas