UASD Santiago impartirá clases de idioma japonés

El Recinto de la UASD en Santiago informó este martes que se estará impartiendo el curso de idioma japonés a partir de este semestre que inicia  el 28 de agosto.

Shohei zaikokuji, maestro del idioma japonés.
Shohei zaikokuji, maestro del idioma japonés.

Las clases serán impartidas en el campus de La Barranquita por Shohei zaikokuji, maestro del idioma japonés, quien pertenece a la delegación de Jóvenes japoneses de Buena Voluntad.

República Dominicana.-El recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este martes que se estará impartiendo el curso de idioma japonés a partir de este semestre que inicia el 28 de agosto.

El mismo se obedece al programa de Intercambio Internacional y Desarrollo de la juventud 2017 que es auspiciado por Japón con el objetivo de promover el intercambio entre jóvenes japoneses y dominicanos, a través del conocimiento de la cultura y la sociedad de ambos países.

Las clases serán impartidas en el campus de La Barranquita por Shohei zaikokuji, maestro del idioma japonés, quien pertenece a la delegación de Jóvenes japoneses de Buena Voluntad que trabajan en coordinación con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA, cuyos ejes de trabajo incluyen el medio ambiente, la cultura, la educación y apoyo a la formación de recursos humanos.

Este es el segundo curso que el Recinto de la UASD Santiago ofrece a sus estudiantes sin costo alguno, en el interés de que estos reciban la mayor capacitación posible en su trayectoria a convertirse en profesionales egresados de esta academia.

El ofrecido anteriormente fue del idioma coreano, el cual concluyó satisfactoriamente para los participantes quienes fueron certificados por la Koica.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas