Primer asalto invernal

Todo lo que huele a Licey y Águilas enciende los motores de la rivalidad a una velocidad pasmosa. El primer deber de un amarillo es que los azules pierdan y viceversa.

El hecho de que uno esté eliminado o de que el otro no gane la corona, es motivo de felicidad para ambas parcelas.
La contratación del veterano serpentinero derecho cubano Yuneski Maya, dada a conocer la pasada semana por la escuadra cibaeña, le puso un toque de sazón a la puja entre estos dos grandes conjuntos de la pelota local, cuyo próximo torneo inicia en menos de dos meses.

¿Fue la intención de Manny Acta, el jefe de operaciones de béisbol de las Águilas? Nadie sabe a ciencia cierta, pero, indirectamente, debe constar en acta que la firma de Maya, de grata recordación para las huestes del Licey, movió las redes sociales y los comentarios no pararon de fluir.

Basta y sobra con que el primer refuerzo anunciado por las Águilas sea un exmiembro del Licey.

Leer a Ángel Santana (Aroboy), otro ex de la oficina azul y mano derecha de Acta, tildarlo de “guerrero” en su cuenta de Instagram tiene un mensaje agregado a su fichaje.

Maya es un competidor. Lo hemos visto dejar el forro en el terreno con el Escogido y con los Tigres. Es uno de esos veteranos que te ayudan con la química del club, un punto esencial de la agenda de Acta con las Águilas, porque en todo camerino debe imperar el orden y el respeto para que eso se traduzca en logros en el terreno.

Manny sabe de eso, al igual que Winston Llenas, y los demás integrantes de la oficina mamey, que seguirá trabajando en esa línea.

Maya viene con las Águilas Cibaeñas. Acaba de empezar el primer asalto invernal entre estos dos grandes rivales.

Apunte esto
Boston le ganó otra serie a los Yanquis…Gran momento para la novena del Fenway Park…Aaron Judge registra un mal momento…Es parte de la carrera de un atleta y con los Yanquis se magnifica más…Giancarlo Stanton lleva 45 jonrones…La bestia de los Marlins, si se mantiene saludable, es una amenaza para los 60 cuadrangulares, aunque es una tarea ciclópea.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa demanda de rulo crece cada vez más, pero RD cultiva poco
Noticia siguienteDiego El Cigala y Ángela Carrasco, un derroche de sentimiento y pasión musical