El Parque del Prado realizó ayer la actividad “Mundo Unido por la Vida”, con el objetivo de conectar a las familias con sentimientos positivos, honrar la vida de los seres queridos que han fallecido y las de los que aún están presentes.

La actividad, que reunió a más de 300 personas en el parque Mirador del Este, es una iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (Alpar), que se lleva a cabo a nivel mundial e involucra a todas las empresas del sector funerario de diferentes países del continente.
“La actividad consiste donde se invite a conmemorar la vida de los seres queridos, y nosotros como servicios exequiales integrado, que contempla los servicios y el cuidado apropiado de las mascotas pues, hemos logrado que las familias se concentren aquí incluyendo a esos incondicionales amigos como son las mascotas”, expresó Gina Victoriano Collado, vicepresidenta ejecutiva del Parque del Prado.

En ella, se realizaron diversas actividades para niños y adultos abierta a todos los asociados, familiares, amigos, relacionados y, a todo el público en general. También, habilitaron un área exclusiva para las mascotas.

Para la jornada, la entidad invitó a la comunicadora Yadhira Pimentel, quien también es coach y speaker, donde ofreció una charla-taller bajo el tema “Agradece y Celebra la Vida” con el fin de conectar a los presentes con el agradecimiento a través de reflexiones, ejercicios.

“El hábito del agradecimiento es hasta saludable, porque cuando agradecemos y tenemos pensamientos positivos la dopamina se pone muy feliz en nuestro cerebro, y cuando entramos en ese mundo del agradecimiento entramos en el camino de la celebración de la vida. Cuando tú estás agradecido, tu corazón está en paz, tu corazón está en alegría”, expresó Pimentel. Es la segunda ocasión que el Parque del Prado participa en esta iniciativa y la sexta versión a nivel internacional.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas