Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste.
Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste.

El presidente de LIBASADO, Agustín Matos, tuvo la responsabilidad de anunciar las personalidades que forman parte de este comité.

Santo Domingo.- La Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), presentó a los integrantes del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad, que estará presidido por el destacado periodista y empresario, Julio Martínez Pozo.

El presidente de LIBASADO, Agustín Matos, tuvo la responsabilidad de anunciar las personalidades que forman parte de este comité.

En ese mismo orden, Martínez Pozo agradeció que le hayan tomado en cuenta desde un inicio para encabezar el Comité Organizador del evento deportivo más trascendente del municipio.

“Nos sentimos agradecidos por permitirnos la oportunidad de servir a nuestro municipio y aportar a su desarrollo a través del deporte. Nos hemos integrado desde el primer día que se nos hizo la petición de ser parte de este comité, y estamos trabajando en el mismo”, expresó Julio, quien es además un hijo autentico del municipio Oeste.

“En este evento tenemos como meta incorporar al sector privado para que forme parte de este torneo y que no sea solo como patrocinio, sino que se queden de forma permanente, dejando así nosotros un legado para Santo Domingo Oeste”, añadió el comentarista de El Sol de la Mañana.

El torneo está pautado a realizarse en el mes de Octubre del presente año, teniendo como escenario el Polideportivo de la localidad ubicado en el sector Las Caobas.

Integran el Comité Organizador además de Martínez Pozo, el presidente de la Asociación de Empresarios e Industriales de Herrera (AEIH), Antonio Taveras; el viceministro de deportes, Soterio Ramírez; el exalcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña; el exdiputado, Juan Pérez; la directora general del Hospital Semma, Carmen Adames; La regidora Arlette Almonte; la viceministra de la mujer, Cristina Pérez de Amoros; el exdirector del Hospital Calventi, Alberto Díaz; el presidente de la Unión Deportiva de Santo Domingo, Augusto Martínez.

Así mismo Teodoro Adon, presidente de Empresas el Primo; la diseñadora Keyla Reyna; la maestra Hiroshima Matos; ente otros.

La presentación del Comité Organizador de este torneo fue realizada en las instalaciones del Restaurante Boccelli de la Avenida Rómulo Betancourt.

 

 

Posted in Baloncesto, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas