Medio Ambiente dice están listos para proceder legalmente contra Lajún

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez, informó este viernes que está en manos de la justicia la decisión de hacer cumplir el debido proceso para «de una vez y por todas» quitarle la administración del vertedero Duquesa a la empresa Lajún Corporación.

Francisco Domínguez Brito.
Francisco Domínguez Brito.

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, informó este viernes que está en manos de la justicia la decisión de hacer cumplir el debido proceso para «de una vez y por todas» quitarle la administración del vertedero Duquesa a la empresa Lajún Corporación.

Respondió de esta forma a los periodistas que preguntaron cuáles serán los pasos a seguir, ya que el tiempo que dieron a Lajún para rescindir el contrato de administración del botadero de basura, termina mañana.

«Debe garantizarse la salud de los habitantes del Gran Santo Domingo, pedimos, reclamamos que haya un régimen de consecuencia para que esto nos diga como va», dijo.

Expresó que están listos con las solicitudes a la judicatura. Dijo que espera que haya prisión para los que llevan la administración de Duquesa.

Dominguez Brito habló luego de juramentan 110 voluntarios de diferentes barrios que trabajarán por la preservación del medio ambiente.

El voluntariado se replicará en todo el país.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas