Piden a reformistas y disidentes moderar su discurso crítico

Llaman al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a moderar su discurso.

Hernani agregó que es necesario moderar sus opiniones para evitar peleas innecesarias que alejarían que ese partido sea una opción de poder.

Santo Domingo.-El dirigente reformista Hernani Aquino, pidió a los aspirantes a cargos y disidentes dentro del Partido Reformista Social Cristiano a moderar su discurso crítico, debido a que con adjetivos descalificativos no se propugna por la unidad del PRSC.

Hernani sostuvo, que ciertamente el partido rojo necesita grandes cambios pero esos se deben dar a través del consenso y no de críticas que más bien lo que hacen es buscar enfrentamientos.

Agregó que es necesario que cada dirigente del PRSC o disidente modere sus opiniones para evitar peleas innecesarias que alejarían que ese partido sea una opción de poder para el electorado en el año 2020.

Apeló a buen entendimiento entre las diferentes facciones que integran en PRSC y a trabajar por crecimiento del partido colorao para que nuevamente alcance tener una gran militancia como años atrás.

Manifestó que el Partido Reformista Social Cristiano debe avocarse en captar nuevos miembros y en especial brindar a la juventud oportunidades dentro de esa entidad.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorUASD entrega al país 905 nuevos profesionales
Noticia siguienteJorge Minaya: “Sólo Danilo unifica al PLD y al país”