Falpo advierte que volverá a protestar

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) advirtió que, a partir de la próxima semana, volverán las protestas a las calles de este municipio, debido al incumplimiento al acuerdo entre el movimiento popular y autoridades del gobierno.

San Francisco de Macorís. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) advirtió que, a partir de la próxima semana, volverán las protestas a las calles de este municipio, debido al incumplimiento al acuerdo entre el movimiento popular y autoridades del gobierno.

“Ha pasado la semana de plazo y hay un incumplimiento total del acuerdo arribado con las autoridades para levantar la huelga. Los ministros de Obras Públicas, de Salud Pública y otros a los cuales se reclaman las obras, no arribaron al municipio para reunirse y atender las reivindicaciones”, afirmó Raúl Monegro, vocero nacional del Falpo.

Dijo que tampoco el Ministerio Público ha dado a conocer los resultados de la investigación del asesinato de Vladimir Lantigua, mientras se mantiene el asedio y la represión de parte de la Policía Nacional.

Monegro deploró que a 11 días del asesinato de Vladimir Lantiguano no haya ningún detenido con fines de investigación.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas