El alcalde de Douglas, Arizona, Robert Uribe y miembros de la Juventud Revolucionaria Dominicana
El alcalde de Douglas, Arizona, Robert Uribe y miembros de la Juventud Revolucionaria Dominicana

El presidente de la JRD, Joel Díaz, instó  poblacional a imitar la vocación de servicio, trabajo y capacitación de Robert Uribe, alcalde de Douglas

Robert Uribe, joven de origen dominicano con apenas 33 años es el  alcalde del poblado de Douglas, Arizona, Estados Unidos y quien se convirtió en ser el  más joven en ocupar ese cargo en esa potencia americana, exhortó a todos los jóvenes dominicanos a luchar por sus sueños.

Uribe al participar en un encuentro con jóvenes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), dijo que con preparación, capacitación y perseverancia se puede lograr todo lo que se quiere en la vida.

Manifestó que los jóvenes no deben dejar que sus sueños sean menoscabados, sino más bien deben sobreponerse a cualquier adversidad, debido a que son el futuro de cada nación.

El presidente de la JRD, Joel Díaz, instó a ese segmento poblacional a imitar la vocación de servicio, trabajo y capacitación de Robert Uribe para ganar espacios públicos en la República Dominicana.

Díaz agregó, que seguirá luchando para que en el país  a los jóvenes se les garantice el derecho a trabajar, estudiar y desarrollarse, ya que es la clave del  avance.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas