Marcha Verde colectará medio millón de pesos para concentración en Barahona

La Marcha Verde contra la corrupción a realizarse el día 27 del presente mes en esta ciudad, será una de las más concurridas de las que se han desarrollado en diferentes puntos del país, según informaron sus organizadores en rueda de prensa.

Los organizadores leyeron un documento en una la rueda de prensa
Los organizadores leyeron un documento en una la rueda de prensa

Barahona.- La Marcha Verde contra la corrupción a realizarse el día 27 del presente mes en esta ciudad, será una de las más concurridas de las que se han desarrollado en diferentes puntos del país, según informaron sus organizadores en rueda de prensa.

En la misma participarán miles de personas de esta provincia, Pedernales, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, Azua, Baní, San Cristóbal y otras zonas de la nación.

Un documento leído en la rueda de prensa, indica que para la misma se necesita  medio millón de pesos que serán siendo recolectados entre personas de la sociedad barahonera.

«Los ciudadanos podrán cooperar desde 50 hasta 500 pesos hasta completar el medio millón con el que cotearemos esta marcha que teñirá de verde toda la ciudad de Barahona, dice el documento.

Manifiesta que la ruta trazada para la actividad será de unos 5 kilómetros, partiendo a las 10:00 de la mañana, desde el área donde se encuentra la sucursal del Banco de Reservas,en la avenida Casandra Damirón, a la entrada de la población.

Tras recorrer los kilómetros por las calles de la parte céntrica de esta ciudad y de los sectores y barrios populares, la marcha concluirá en la Plazoleta Duarte, donde varios de los organizadores y gente del pueblo harán uso de la palabra.

«En la marcha verde al igual que en otras que se han realizado en zonas diferentes de la nación, podrán participar, niños, jóvenes adultos, ancianos, personas discapacitadas, así como la sociedad en sentido general, ya que la misma contará con una máxima seguridad, por lo que garantizamos su recorrido desde el inicio hasta el final», concluye el documento.

Posted in País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas