¿Reacción tardía?

Se habla de que los peledeístas desaparecieron cuando al gobierno le caían todos los palitos y hojas verdes. Parecía que estaban en santos sepulcros.

Reacción tardía

Los seguidores de Luis Abinader, por no decir él mismo, creyeron que recogerían el mango en el suelo. Sólo les faltó acostarse a esperar. Ahora pretenden desmadrarse, no por iniciativa propia, sino porque su compañero, abiertamente competidor,…

Se habla de que los peledeístas desaparecieron cuando al gobierno le caían todos los palitos y hojas verdes. Parecía que estaban en santos sepulcros. De repente el gobierno liderado por Danilo Medina empezó a reaccionar cuando un sacerdote en Santiago le picó el amor propio y ahí mismo prosiguieron los funcionarios presentando resultados de gestión, convenientemente a propósito del ya pronto primer año de gobierno. Y el Partido de la Liberación Dominicana recién acaba de alimentar un llamado Frente Comunitario para defender la obra de los gobiernos morados. Lo que se pregunta es si se trata de una reacción tardía o simplemente una táctica: Aguantar en silencio hasta que pasara el ojo del huracán verde.

Posted in Dan de qué hablarEtiquetas

Los seguidores de Luis Abinader, por no decir él mismo, creyeron que recogerían el mango en el suelo. Sólo les faltó acostarse a esperar. Ahora pretenden desmadrarse, no por iniciativa propia, sino porque su compañero, abiertamente competidor, ha dejado claro que está en pelota, y más propiamente en política, en franca aspiración. Un político de sangre, como se supone a Abinader, hace rato que debió romper amarras y proclamar a los cuatro vientos su independencia de toda atadura. Viene a reaccionar tarde, porque no tiene otra opción. Quizás su ring era otro, pero él escogió su propio camino. Su competidor no es un fly al cátcher. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas