Acis plantea diálogo para un pacto fiscal

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis) llamó al gobierno a reunir a todos los sectores para retomar el diálogo en torno al pacto fiscal.

Santiago. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis) llamó al gobierno a reunir a todos los sectores para retomar el diálogo en torno al pacto fiscal.

Durante rueda de prensa, el presidente de la entidad, Carlos Guillermo Núñez y el expresidente Sandy Filpo, aseguraron que el nivel de endeudamiento que enfrenta el país podría llevar a un gobierno fallido. En ese sentido, consideran necesario que se preste atención a este llamado, pues de lo contrario se pondría en riesgo no solo la competitividad de la República Dominicana, sino que en pocos años la nación podría enfrentar una gran crisis.

Carlos Guillermo Núñez pidió al gobierno llamar a la mesa a los distintos sectores que puedan ofrecer sus propuestas ante un posible pacto fiscal. Advierte: “Podríamos vernos en lo que es un gobierno fallido antes de que termine este periodo político”, dijo.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas