El PRSC ratifica a sus voceros en el Congreso

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó a Máximo Castro Silverio y José Hazim Frappier como voceros de ese partido en el Congreso Nacional para el año legislativo 2017-2018.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó a Máximo Castro Silverio y José Hazim Frappier como voceros de ese partido en el Congreso Nacional para el año legislativo 2017-2018. El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, hizo el anuncio en el bloque de esa organización política en la Cámara de Diputados.

Castro Silverio fue ratificado como vocero en la Cámara Baja, completan el bufete directivo Pedro Botello, como vicevocero e Inés Bryan, como secretaria.

Rogelio Genao resaltó la experiencia legislativa de Castro Silverio, quien tiene ocho periodos seguidos como diputado, representado la provincia de Santiago. Para el año 2020 cumplirá 34 años como legislador.

Castro Silverio agradeció el apoyo que ha recibido de sus compañeros y expresó que en este segundo año como vocero seguirá trabajando por el bien del país y su partido.

Hazim Frappier es el único representante del PRSC en el Senado.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas