Contraloría tiene 100 puntos en transparencia

La Contraloría General de la República (CGR) mantiene por sexto mes consecutivo la calificación de 100 puntos en transparencia.

La Contraloría General de la República (CGR) mantiene por sexto mes consecutivo la calificación de 100 puntos en transparencia.Esto, de acuerdo a la evaluación que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) a los portales de las instituciones gubernamentales por las publicaciones que deben estar disponibles al público.

La Digeig realiza esta evaluación a los portales de transparencia de las instituciones, que son actualizados bajo la responsabilidad de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública de cada entidad, las cuales tienen el deber de publicar informaciones que son de interés para la ciudadanía. Se informó que la Contraloría ha mantenido la mayor puntuación debido al fiel cumplimiento a las publicaciones de sus operaciones internas. Dentro de las informaciones evaluadas están la nómina de pagos, los servicios al público, las licitaciones públicas y la estructura orgánica.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas