Grupos mantienen llamado a paro en San Francisco

San Francisco de Macorís. Organizaciones convocantes al paro por 48 horas para los días 1 y 2 del próximo mes de agosto, decidieron mantener el movimiento huelgario en Las Guáranas y San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís. Organizaciones convocantes al paro por 48 horas para los días 1 y 2 del próximo mes de agosto, decidieron mantener el movimiento huelgario en Las Guáranas y San Francisco de Macorís.Raúl Monegro, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), afirmó que las autoridades tienen buenas intenciones, pero es necesario que se ejecuten las obras para el beneficio del pueblo. “No bastan las intenciones, este pueblo se conforma con que se concreticen los trabajos”, manifestó.

El alcalde del municipio de San Francisco, Antonio (Alex) Díaz dijo que tienen contemplada dentro de su presupuesto el inicio de algunas de las obras que están exigiendo, las cuales según el ejecutivo municipal comenzarán a ejecutarse a su debido tiempo. Los manifestantes exigen la construcción del hospital regional de especialidades, construcción de la Ciudad Juan Bosch, la Plaza de la Cultura, construcción de la carretera Río San Juan – San Francisco.

Posted in Edición Impresa, Región NorteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas