Metros superan a Huracanes y se acercan a la final

Los Metros de Santiago vencieron anoche 88-81 a los Huracanes del Atlántico y se colocaron muy cerca de conseguir su pase a la serie final de la LNB.

Metros superan a Huracanes y se acercan a la final

Puerto Plata. Los Metros de Santiago se colocaron ayer a las puertas de avanzar a la Serie Final del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), después de imponerse (110-93) sin contratiempos a los Huracanes del Atlántico.

Los Metros de Santiago vencieron anoche 88-81 a los Huracanes del Atlántico y se colocaron muy cerca de conseguir su pase a la serie final de la LNB.El triunfo de los Metros puso a esa franquicia con registro de 4-1 en la primera posición del Circuito Norte de los playoffs de la LNB.

Eloy Vargas aportó otro doble-doble al anotar 18 puntos con 11 rebotes y cinco asistencias para los Metros.

Robert Glenn agregó 16 con cuatro rebotes, Adrys de León tuvo 15, con seis asistencias y cuatro balones capturados, mientras que Víctor Liz aportó 14 tantos.

Por Huracanes, que se ponen en 1-4, Jarvis Williams fue el mejor del partido a la ofensiva con 28 puntos y seis rebotes. Kelly Beidler marcó 16 tantos y cuatro rebotes y Maurice Carter aportó 14, con siete rebotes y cinco asistencias.

Los Metros juegan con los Indios de San Francisco de Macorís (2-2) mañana jueves en San Francisco.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Puerto Plata. Los Metros de Santiago se colocaron ayer a las puertas de avanzar a la Serie Final del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), después de imponerse (110-93) sin contratiempos a los Huracanes del Atlántico.Se trató del cuarto triunfo seguido de los Metros en el round robin del Circuito Norte del evento que está dedicado a Federico Lalane José y en el que está en juego la Copa Banreservas.

Los Huracanes (0-3), en cambio, cayeron por tercera vez en fila y se encuentran en el sótano de esa zona. Víctor Liz lideró a la escuadra santiagués con 28 puntos, incluidos 20 en una primera mitad liderada por ese equipo 60-45. Robert Glenn y Orlando Sánchez anotaron 19 y 14 puntos, respectivamente, para los Metros. Glenn agregó 11 rebotes a su actuación de 33 minutos en Puerto Plata.

El ataque puertoplateño fue liderado por el base armador Jaison Valdez, quien encestó 26 tantos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de deportes

Las Más leídas