Cachorros remontan en el 8vo y vencen a Cardenales

CHICAGO .— Kris Bryant galopó al plato desde la primera base tras un doble de Anthony Rizzo, coronando el racimo de tres carreras en el octavo inning que llevó el sábado a los Cachorros de Chicago a la victoria 3-2 ante los Cardenales de San Luis&#82

CHICAGO .— Kris Bryant galopó al plato desde la primera base tras un doble de Anthony Rizzo, coronando el racimo de tres carreras en el octavo inning que llevó el sábado a los Cachorros de Chicago a la victoria 3-2 ante los Cardenales de San Luis dentro de una apretada lucha en la División Central de la Liga Nacional.

Un clásico de pitcheo entre Jon Lester y Adam Wainwright mantuvo el empate 0-0 hasta el octavo. Los Cachorros amanecieron un juego detrás de los alicaídos Cerveceros por la punta de la división, con los Cardenales a tres partidos y medio de los Cerveceros.

Luego que Paul DeJong y Randal Grichuk batearon jonrones con dos outs ante Lester para irse arriba 2-0, los Cachorros reaccionaron.

Un doble productor de Ben Zobrist con dos outs puso la pizarra 2-1, dando fin a la actuación de Waiwright. Bryant saludó al relevista Matt Bowman (2-4) al partir su bate con un sencillo que trajo la carrera del empate.

Brett Cecil entró a relevar y, en cuenta de 3-2, Rizzo empalmó un bombito entre el izquierdo y el central. Bryant corrió con todo y se deslizó en el plato mientras el receptor Yadier Molina no pudo dominar el tiro de un bote del jardinero central Dexter Fowler.

Lester (7-6), quien mantuvo un juego perfecto hasta que Wainwright le dio un sencillo con dos outs en el sexto, ponchó a 10.

Wade Davis concedió un par de boletos con dos outs antes de ponchar a Molina para su 19no salvado en 19 oportunidades.

El viernes, San Luis ganó el primer juego de la serie por 11-4 al anotar ocho veces en el octavo inning, volteando una desventaja 3-2.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0.

Posted in DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas